Peatonal de Miramar: nueva prueba piloto

Peatonal de Miramar: nueva prueba piloto

Durante este fin de semana largo de Diciembre, se implementó nuevamente desde el Municipio de General Alvarado y con la colaboración de los comerciantes y prestadores de la Peatonal “9 de Julio”, esta nueva prueba piloto para la puesta en práctica de protocolos COVID para este tradicional paseo.

Las mesas destinadas a la gastronomía ocuparon el espacio central de la arteria, para ocupar las veredas al tránsito peatonal. Asimismo, se sumaron también las calles 20 y 22 (e/19 y 23) al eje de este circuito, con la intención de descomprimir el recorrido ampliando el mismo, evitando la concentración de los peatones.

Se observó una amplia adhesión por parte de los visitantes y residentes con el uso del tapabocas y el distanciamiento social, asi como el respeto por las medidas complementarias para el ingreso a locales y la permanencia en los mismos.

Toda esta información permitirá avanzar para que en breve se pueda disfrutar por todo el Verano 2021 de este tradicional atractivo turístico con mayor seguridad.

Comentá la nota