Peatonal: comenzaron a colocar los adoquines en la cuadra remodelada

El personal de Coopser ya dispuso un tramo de Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo. Otra cuadrilla trabajó en la vereda impar, donde ya no hay baldosas y terminarán en los próximos días el "cemento alisado" que las reemplaza.

La obra de remodelación de la Peatonal del Centenario para su reapertura al paso vehicular continúa en la primera cuadra en la que comenzaron los trabajos, la de Balcarce entre 25 de Mayo y Mitre.

Este martes, el personal de Coopser abocado a la tarea comenzó a disponer los adoquines en el primer tramo desde 25 de Mayo, sobre la arena que ya habían colocado durante la jornada anterior.

La circulación peatonal está habilitada por completo en la vereda par y hasta la mitad en la impar, puesto que otra cuadrilla de la cooperativa trabajó para sacar las baldosas que quedaban y reemplazarlas por el “cemento alisado”.

Financiada con recursos provinciales, la obra comenzó semanas atrás y tiene un presupuesto de 17,5 millones de pesos. Comenzó en esa primera cuadra y se extenderá hacia la otra, Obligado, una vez finalizada la remodelación total de Balcarce.

 

Comentá la nota