Payllalef: “La gente mostró su claro apoyo a este proyecto de cambio que impulsa el gobierno nacional”

Payllalef: “La gente mostró su claro apoyo a este proyecto de cambio que impulsa el gobierno nacional”

Así lo destacó el dirigente local de Cambiemos al momento de evaluar el triunfo de ayer. Dijo que el resultado “nos permite posicionarnos para lo que viene”. Y agradecieron al electorado que confió en ese espacio.

 

 

“Los resultados hablan por sí solos y lo queremos es agradecer al electorado que confió en esta propuesta de Cambiemos”, sostuvo esta mañana a LA ANGOSTURA DIGITAL el dirigente local Néstor Payllalef.

Destacó que el resultado de ayer, con el contundente triunfo de Cambiemos en Villa La Angostura, “la gente mostró su claro apoyo a este proyecto de cambio que impulsa el gobierno nacional”.

“Y acá en Villa La Angostura es un claro apoyo a la estructura de trabajo que se conformó para acompañar al gobierno nacional”, enfatizó Payllalef.

Dijo que la victoria de ayer en las PASO a nivel local y provincial “nos permite posicionarnos para lo que viene”.

Cuando se le preguntó si hay algún derrotado en particular, el dirigente local de Cambiemos dijo que esa evaluación “la tendrán que hacer otros, nosotros no podemos evaluar esa situación”.

“Para nosotros lo importante es que la ciudadanía de Villa La Angostura expresó un apoyo incondicional al proyecto que impulsa Cambiemos”, sostuvo.

“Y para nosotros como equipo es un respaldo porque quiere decir que estamos haciendo bien el trabajo”, sostuvo Payllalef.

Dijo que no están sorprendidos por el resultado, “porque es lo que veníamos escuchando”.

“Nosotros evaluamos la parte nuestra y nos obliga a seguir con un fuerte compromiso”, indicó.

Dijo que el resultado electoral “nos indica que el cambio tiene que existir en Villa La Angostura y que tenemos que seguir trabajando para octubre y para el futuro”.

Mientras que la concejala del Pro, Julieta Fernández, destacó la voluntad de los ciudadanos de la localidad que ayer con una nevada importante “se acercó a votar y eso es un orgullo”.

“Quiero agradecer a cada uno de los fiscales de Cambiemos porque tuvimos fiscales en todas las mesas. Son voluntarios, es gente que quiere cambiar y que este proyecto siga adelante”, señaló.

Fernández dijo que el resultado refleja la tendencia que hubo en la elección presidencial de 2015, cuando Mauricio Macri ganó con el 62 por ciento en Villa La Angostura.

“Sabíamos que iba a seguir esa tendencia en el departamento Los Lagos”, indicó. “Además, es lo que nos demostrada el timbreo que hacemos todos los meses, no sólo en la época de campaña”, afirmó.

Fernández dijo que “hay muchas cosas por mejorar, pero evidentemente se dio un hecho histórico y es que pasamos a ser la primera fuerza a nivel provincial frente a partidos importantes”.

La concejala del Pro agradeció “que la gente nos haya elegido”. “Es un voto de confianza ante partidos tan grandes y eso te deja satisfecho de que vamos por el camino correcto”, afirmó.

“Tenemos que mejorar y hay que esperar a octubre, que son las elecciones definitivas”, señaló Fernández.  

Comentá la nota