Patricia Bullrich sobre sus deseo de darle las Islas Malvinas a Pfizer: "Quise hacer una ironía"

Patricia Bullrich sobre sus deseo de darle las Islas Malvinas a Pfizer:

La presidenta de Juntos por el Cambio volvió a aclarar sus polémicos dichos sobre entregar las Malvinas y sostuvo: "me salió mal. Les pedí perdón mil veces a los combatientes".

En una nueva edición de “La noche de Mirtha”, Juanita Viale indagó a la dirigente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sobre sus desafortunados dichos de entregar las Malvinas a cambio de vacunas de Pfizer.

Mientras en la “mesaza” se estaba criticando la gestión del Gobierno nacional en el marco de la pandemia y el programa de vacunación contra el coronavirus, Juanita Viale, que continúa en reemplazo de su abuela, le apuntó a la ex ministra de Seguridad de Macri y le dijo: “Fue medio desafortunado lo que dijiste de Malvinas”.

“Lo que quise fue hacer una ironía, pero me salió mal. No me salió bien. Les pedí perdón mil veces a los combatientes. Mintieron con el tema de las vacunas”, se defendió Bullrich y continuó su explicación de por qué tuvo esa polémica expresión y acusó a la administración de Alberto Fernández de “mentir” y de “inventar cosas” al no poder “poner un intermediario”.

Luego de intentar justificar sus palabras, el conductor Baby Etchecopar salió a la defensa de la dirigente del PRO: “uno habla tanto que a veces se equivoca. Ellos se equivocan todo el tiempo y uno no puede decir nada”, a lo Patricia Bullrich retrucó: “yo lo dije”.

Luego desde su cuenta oficial de Twitter, la ex funcionaria señaló: “Con la partidización de la vacuna que hicieron desde el primer día quisieron decir que la vacuna es kirchnerista. Hay propaganda en cada lugar donde dan las vacunas”.

Comentá la nota