Patricia Bullrich recorre Mar del Plata y se reunió con Montenegro

Patricia Bullrich recorre Mar del Plata y se reunió con Montenegro

La presidenta del PRO llegó hoy a la ciudad desplegará una intensa agenda. "La Argentina necesita orden", afirmó.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich llegó a Mar del Plata para cumplir con una apretada agenda en dos días.

En principio, mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro e hizo una recorrida por Sierra de los Padres, Mar Chiquita y Santa Clara. Además, la agenda incluye reuniones con empresarios, comerciantes y vecinos.

En referencia a la situación económica que vive el país, opinó: “La Argentina necesita orden, para que la gente pueda pensar a largo plazo. Los argentinos quieren trabajar, pero dentro de un marco de previsibilidad y con reglas sencillas”.

Asimismo, señaló: “Cuando recorro lugares como éstos, veo el enorme potencial que tienen. Vamos a trabajar para que puedan desarrollarse, para que reciban turistas de todo el mundo y para que puedan producir sin pensar en que el Estado les quita cada vez más. Vamos a terminar con los privilegios”.

Para el viernes, Patricia Bullrich tiene previsto encontrarse con empresarios pesqueros de Mar del Plata, con el fin de conocer más profundamente su realidad y sus necesidades. Más tarde, junto al intendente, recorrerá el puerto y almorzará en un lugar clásico de la ciudad.

También tendrá una reunión con jóvenes, “Conversatorio” acompañada por Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet, y Hernán Lombardi; y la apertura de un local, con Guillermo Montenegro, el diputado Alberto Asseff, y el dirigente bullrichista marplatense Gustavo Jara, ubicado en la calle Corrientes 1858.

Patricia Bullrich realiza su gira su acompañada por Joaquín de la Torre, Javier Iguacel, Néstor Grindetti, Florencia Retamoso, Lorena Petrovich, Adrián Urreli, Gustavo Jara, Martin Culato y Gustavo Ferragut.

“Representa a Mauricio”

Por su parte, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti compartió una recorrida por la localidad de Sierra de los Padres junto a la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich.

“Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina, es quien mejor representa a Mauricio. Lo que viene no va a ser fácil y requiere de firmeza y voluntad real de transformaciones, el cambio profundo requiere de que todos estemos comprometidos y sepamos que es quizas la ultima oportunidad de que nuestra generación pueda torcer el rumbo de la Argentina y dejar un país mejor”, analizó Grindetti.

Comentá la nota