Paso 2021: CREAR llama a “ponerse la camiseta de Mar del Plata”

Paso 2021: CREAR llama a “ponerse la camiseta de Mar del Plata”

El cierre de campaña de la lista que encabeza Fernando Navarra y Cecilia Martínez encontró a los candidatos recorriendo el Mercado Abasto Central junto al concejal de Crear Juntos Nicolás Lauría.

El resto del equipo culminó la semana llevando propuestas a diversos barrios de la ciudad, en base a la escucha y el diálogo constante que mantienen con los vecinos.

En el mercado ubicado en ruta 88 kilómetro 3,3 Navarra ratificó su vocación de ser “la nueva opción marplatense” y reafirmó que su espacio “prioriza la producción y el empleo local junto a un reordenamiento de la gestión municipal”.

“Nos han gobernado distintos signos políticos y nos seguimos encontrando con los mismos problemas porque ha faltado visión estratégica, cercanía con la gente y honestidad en la función pública. General Pueyrredon puede ponerse rápidamente de pie si fomentamos la vinculación productiva entre el Puerto, la industria y las actividades comerciales y frutihortícolas”, enfatizó.

“Crear es una opción marplatense superadora y plural. Hay muchos vecinos que están cansados de la grieta, porque sienten que los involucran en problemas ajenos y no se ocupan de los problemas concretos que tiene el ciudadano de a pie. La gente pide que los políticos den respuestas y lleguen a acuerdos basados en políticas de Estado que sirvan al conjunto de la comunidad”, destacó.

Por su parte Cecilia Martínez destacó la identidad local de la propuesta expresando que “es una opción centrada en servir y defender al vecino, no a los que detienen la ciudad con privilegios para pocos. Hacía tiempo que los marplatenses y batanenses no contábamos con una propuesta electoral vecinal auténtica que nos identifique y podamos vivirla como propia”, expresó.

Martínez recordó que la lista 913 demuestra “pluralidad” en su conformación ya que la integran emprendedores, trabajadores, profesionales, miembros del comercio, la educación, referentes sociales y religiosos así como jóvenes. Somos simplemente vecinos comprometidos en cambiar la difícil realidad que nos toca vivir, con un partido nuevo, con nuevos involucramientos, sin las grandes estructuras de los partidos nacionales y de los oficialismos, pero por eso mismo conformamos una opción genuina y renovadora”.

Por último Navarra refirió que “tenemos mucha gente que nos acompaña, la recepción es excelente, con nuestra boleta corta sólo de Mar del Plata y Batán estamos brindando otra opción a la gente que está harta de la política tradicional y los intereses mezquinos y ajenos al bien común. Hay que saber cortar y ponerse la camiseta de Mar del Plata”.

“Nosotros jamás hemos dejado de caminar el territorio e ir en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que nos plantean. Por eso queremos que nos conozcan más, se sigan sumando, nos voten este domingo y nos den fuerza para que el gobierno municipal empiece a escuchar a la gente, para controlar la gestión y cambiar en serio, porque queremos ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante”, concluyó.

Comentá la nota