El parque automotor municipal sumó una nueva barredora

El parque automotor municipal sumó una nueva barredora

Con el objetivo de intensificar las tareas de limpieza de las calles de la ciudad, y ampliar el radio y frecuencia del servicio, la municipalidad sumó un camión barredor Agrale 14000 cero kilómetro.

Para el intendente Javier Gastón, la nueva adquisición con fondos propios “es fruto del esfuerzo de todos los chascomunenses. Dinero que ingresa al municipio vuelve a los vecinos mejorando la calidad y cantidad de los servicios públicos que brindamos”.

La nueva barredora, que fue acondicionada en Córdoba, cuenta con motor EURO 5 de 190 HP, caja de alta y baja y aire acondicionado para confort del conductor. Consta de dos cepillos cordoneros y uno central, un motor auxiliar, un depósito de agua de 1500 litros y otro de 5m3 de capacidad de recolección.

Cabe recordar que a partir del contrato suscripto con Provincia Leasing para la adquisición de maquinaria, pero también gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales que colaboraron en la puesta en valor de vehículos y rodados en desuso, en estos últimos tres años el Parque Automotor Municipal creció significativamente.

Comentá la nota