Paredi recibió a las autoridades del ENOHSA por las cloacas de Santa Clara del Mar

Paredi recibió a las autoridades del ENOHSA por las cloacas de Santa Clara del Mar

Luego de la reunión en OSSE días atrás, el intendente Jorge Paredi recibió en el Palacio Comunal a autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) a fin de ultimar detalles para la puesta en marcha las cloacas en Santa Clara del Mar. El jefe comunal mantuvo ayer un encuentro con José María Luján y Maximiliano Dos Santos, ingenieros del organismo.

“Seguimos avanzando para la puesta en marcha del servicio de cloacas. Los ingenieros del Enohsa participaron en la obra desde su inicio por lo que trabajamos en conjunto para ultimar detalles acerca del acondicionamiento de la red“, indicó Paredi.

De la reunión también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky, y el presidente de la Cooperativa Scyco, Pablo Contardo. Con el foco en concretar la obra y llevar calidad de vida a los vecinos, el intendente aseguró: “Las cloacas son parte del desarrollo y el crecimiento de las localidades de la costa del Partido de Mar Chiquita. Con OSSE y el Enohsa articulamos las gestiones posibles para que en los próximos meses la obra se haga realidad”.

Días atrás, el presidente de Obras Sanitarias, Carlos Katz, recibió al intendente Paredi con motivo el convenio suscripto en el 2012 para el tratamiento y disposición final de los efluentes cloacales de la costa del distrito en la planta de Mar del Plata.

Comentá la nota