Paredi anunció el pase a planta de 180 trabajadores

Paredi anunció el pase a planta de 180 trabajadores

El Intendente de Mar Chiquita dio la noticia durante el brindis de fin de año.

En el marco de los brindis de fin de año, el intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi, efectuó un importante anuncio de pase a planta permanente de 180 agentes municipales. "Este año no ha sido nada fácil, quiero agradecerles a todos por el gran trabajo. A partir del 2021, 180 agentes municipales que tienen antigüedad hasta el 31 de diciembre de 2014, entre los que se encuentra personal de salud, pasarán a planta permanente", informó el jefe comunal.

En el cierre del año, Paredi agradeció "a la gente que trabaja en el área de la salud y a todos los agentes de todas las áreas que han colaborado en los controles durante la pandemia. Gracias a ellos, hoy en Mar Chiquita podemos decir que el virus no está circulando. La situación está controlada pero no terminó". Además, agregó "La gran noticia es que comenzó la campaña de vacunación en todo el país y también en Mar Chiquita para el personal de salud de riesgo por el momento. Ha sido un año difícil pero finaliza con una buena noticia".

"El 2021 será un año de crecimiento a lo largo y a lo ancho del Partido de Mar Chiquita, con el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional. En Coronel Vidal, estaremos trabajando en las viviendas que dejamos sin terminar en el 2015 y vamos a empezar a construir las 19 viviendas para el personal de salud. Es la promesa que hago hoy", finalizó.

Comentá la nota