"Parecemos gansos"

Diego Santilli pidió dejar de lado las internas en Juntos por el Cambio. "Más que palomas y halcones parecemos gansos, nos hacemos daño a nosotros mismos", afirmó.

Diego Santilli admitió que "han sido muy malas las últimas semanas" en Juntos por el Cambio por los cruces y acusaciones internas dentro de la coalición opositora, y afirmó que "más que palomas y halcones, parecemos gansos".

"Nos hacemos daño y es muy malo porque pretendemos ser una alternativa de este gobierno. No podemos ser un espejo de lo que hace este gobierno que no se votan sus propias leyes. Esas cosas son las que no tenemos que repetir", dijo el diputado del PRO en declaraciones a CNN radio.

En ese marco, el exvicejefe de gobierno porteño y precandidato a gobernador bonaerense para las elecciones del año próximo, reconoció que "han sido muy malas las últimas semanas" y añadió: "Más que palomas y halcones parecemos gansos, nos hacemos daño a nosotros mismos".

"Estoy trabajando para ir a la provincia de Buenos Aires", confirmó en sus declaraciones de hoy Santilli.

Esta semana, el PRO estableció un mecanismo para "evitar y controlar" la escalada de su pelea interna por las postulaciones para las elecciones de 2023. 

Comentá la nota