Para Vito Amalfitano "es imposible" tratar el pliego de transporte en enero

Para Vito Amalfitano

Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, analizó en Radio Brisas lo que es el nuevo pliego de transporte que impulsa el oficialismo, considerando que si se pretende discutir cómo será en los próximos 20 ó 30 años, "no se puede discutir entre gallos y medianoche".

"Nosotros lo reclamamos desde junio, en octubre después, y finalmente llegó a fin de año", cuestionó, puntualizando que es necesario tomarse el debido tiempo para tratarlo.

"El Ejecutivo quiere que esto empiece a tratarse a fin de enero y esto es imposible", enfatizó, en diálogo con Gabriel Viñals.

En tal sentido, Amalfitano remarcó en Radio Brisas que la cuestión del transporte "es un tema muy sensible para marplatenses y batanenses".

"Vamos a hacer todos los aportes y correcciones necesarias como oposición para el tratamiento del transporte en Mar del Plata", subrayó el edil.

Vito Amalfitano sostuvo además que hay cuestiones en el pliego "que no le hacen bien a la ciudad", aludiendo a la posibilidad de presentarse con causas judiciales pendientes, ya que en el pliego se expresa taxativamente que tiene que haber "cosa juzgada", siendo que hay causas judiciales en proceso y sin sentencia.

"Hubo 140 actas labradas únicamente en el mes del paro nocturno, y hay penalidades de muchos años", apuntó.

Comentá la nota