Para Santoro “hay signos de que situación económica estará mejor en pocos meses"

Para Santoro “hay signos de que situación económica estará mejor en pocos meses

El candidato a diputado nacional por el FdT se refirió al proceso de reactivación económica que está atravesando la Argentina y consideró que “la idea de futuro oscuro se empieza a modificar".

En medio de la campaña electoral hacia los comicios del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, se mostró entusiasmado con los signos de recuperación económica que viene atravesando la Argentina y aseguró que "la idea de futuro oscuro se empieza a modificar".

En ese sentido, el actual legislador porteño destacó que “hay signos que muestran que la situación en pocos meses puede estar mejor” e insistió en diálogo con Radio La Red que “la idea del futuro oscuro se empieza a modificar a partir de las flexibilizaciones y del repunte económico”. 

Además se refirió a las dificultades que tiene el gobierno de Alberto Fernández para imponerse en los comicios e indicó que las restricciones por la pandemia de coronavirus "fue muy duro no solo para la Argentina sino para todas partes del mundo". Por lo que aseveró que “el estado de ánimo y la estructura económica se vieron muy afectados como consecuencia de la pandemia y que el 95% de los oficialismos del mundo perdieron las elecciones en estos últimos 18 meses".

No obstante, indicó que "en los últimos meses hubo un cambio de tendencia", y mencionó a modo de ejemplo los 4 millones que se trasladaron en el marco del feriado turístico, la recuperación del sector hotelero y gastronómico, los programas de recuperación del sector industrial y los créditos productivos para las Pymes.

“Muy pocos encuentran un futuro de prosperidad afuera. Muchos  argentinos se van con un sueño a otros países del mundo y terminan haciendo trabajos que acá no quisieron hacer, o terminan subsistiendo en otros países alejados de sus afectos. La estadística demuestra que la mayoría de la gente que se va, está todo el tiempo pensando en volver”, sentenció. 

Comentá la nota