Para Pulti, Mar del Plata necesita “gestión y liderazgo”

Para Pulti, Mar del Plata necesita “gestión y liderazgo”

"En todos lados los marplatenses y batanenses nos hacen saber que quieren un gobierno municipal que escuche y que gestione", sostuvo el candidato de Acción Marplatense.

El candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, caminó por diferentes puntos de la ciudad y diálogo con vecinos. También recorrió algunas de las mesas informativas que estarán en esquinas Mar del Plata y Batan hasta el 11 de Agosto. “En todos lados los marplatenses y batanenses nos hacen saber que quieren un gobierno municipal que escuche y que gestione, que se vuelva a ocupar de las prioridades de los vecinos. El trabajo, la seguridad, la presencia en cada barrio. Los vecinos quieren un intendente que se ponga al frente de las necesidades de Mar del Plata, también con visión y capacidad para fijar una agenda ante la Nación y la Provincia que le sirva a la ciudad, porque no nos van a mandar por encomienda las demás respuestas que hacen falta”, dijo.

“Necesitamos un equipo que tenga claridad, experiencia y un liderazgo eficaz para hacer y hacerse oír también” continuó.

En el inicio de la campaña electoral, Pulti dijo que “Acción Marplatense piensa con el corazón y la cabeza puestos en Mar del Plata, por eso tenemos clara la importancia de recuperar la actividad industrial y la capacidad de compra de los salarios, Mar del Plata necesita un mercado interno activo y un gobierno local que tenga un proyecto claro para Mar del Plata y Batan”, señaló.

“Nuestra actividad hacia el 11 de Agosto se concentra en escuchar y en proponer, en decir lo que pensamos. Nos comprometemos con propuestas y proyectos elaborados por equipos que pensamos desde la realidad de cada esquina marplatense aquello que mejor responde a las necesidades de nuestra gente” concluyó.

Comentá la nota