Para Neme, “Montenegro tomó las medidas que había que tomar”

Para Neme, “Montenegro tomó las medidas que había que tomar”

El concejal oficialista destacó las iniciativas del intendente.

El concejal del oficialismo, Agustín Neme, destacó las medidas implementadas por el intendente Guillermo Montenegro y pidió “respetar la cuarentena. Como dice el intendente esto no es joda”.

“Lo que estamos viviendo es una situación compleja y también muy preocupante. Por eso ante este tipo de situaciones donde está en riesgo la salud de la población no puede haber grises. Por eso el intendente Montenegro desde un primer momento tomó las medidas que había que tomar para cuidar a los vecinos.”

“Acá se tomaron medidas en el momento que había que tomarlas como fue la decisión de suspender las clases, la declaración de la emergencia sanitaria y la conformación de una comité de crisis para seguir de cerca y actuar de la mejor manera para cuidar a todos los marplatenses y batanenses. Todo esto acompañado de una permanente articulación con el gobierno provincial y nacional. Porque como dice Guillermo Montenegro lo que estamos viviendo no es joda y tenemos que trabajar juntos tirando todos para el mismo lado.”

“Hay un intendente que está al frente de esta situación y un gran equipo que están desarrollando una tarea admirable al cuidado de nuestros vecinos. El personal de salud, de seguridad, bomberos, las dependencias municipales, los recolectores de residuos, choferes de colectivos, mucha gente haciendo un esfuerzo muy grande. Y en este equipo también están los vecinos, todos los marplatenses y batanenses que entendieron la importancia de cumplir con la cuarentena para cuidarnos entre todos. Los marplatenses y batanenses están dando un gran ejemplo cumpliendo con la cuarentena como lo están haciendo.”

“Es importante que sigamos por este camino, siguiendo las recomendaciones oficiales y respetando la cuarentena. La situación es realmente preocupante. La única vacuna contra el coronavirus es el aislamiento. De esta situación salimos todos juntos con responsabilidad y haciendo lo que debemos hacer desde el lugar que a cada uno le toca.”

Comentá la nota