Para Corpacci, el triunfo se debe a la gestión de Jalil y Saadi

Para Corpacci, el triunfo se debe a la gestión de Jalil y Saadi

También destacó el trabajo de la militancia y de los candidatos que no ganaron en las PASO y continuaron apoyando.

En plena celebración en el búnker del Frente de Todos, la actual diputada nacional Lucía Corpacci y actual senadora nacional electa Lucía Corpacci destacó el trabajo realizado durante todo la campaña, pese al “panorama nacional complejo”. 

“Quiero que reflexionemos. El resultado de estas elecciones es el trabajo de todos ustedes. Quiero reconocer y destacar que este resultado electoral también premia a la gestión de un intendente de Capital porque el resultado de Capital es un resultado como nunca tuvimos en nuestra provincia. ¡Felicitaciones Gustavo! Este resultado tiene que ver con el gran trabajo del gobernador que tenemos. En definitiva, el triunfo no es de nadie en particular, es de todos. A todos les quiero agradecer profundamente por lo que logramos este día”, expresó. 

Además, la legisladora advirtió que el contexto en el que se debió trabajar no fue sencillo. De esta manera, Corpacci confesó que ante un panorama “tan difícil, como el que venimos transitando en estos últimos tiempos y con un panorama nacional complejo, estas fueron para mí las elecciones que más ansiedad me generaron. Estaba en mi casa, comiéndome los codos”. No obstante, aseguró que confiaba en la gente, “en el trabajo de todos y cada uno de ustedes”. Para Corpacci, estos dos meses de campaña fueron “duros e intensos”, pero, por sobre toda “las cosas, ha sido una campaña con un profundo respeto hacia el otro. Este Frente de Todos ha sido ejemplo de respeto, de convivencia y de compañerismo”, consideró. 

Al mismo tiempo, felicitó a todos los candidatos, tanto para la provincia como para nación. La labor efectuada por la militancia peronista también fue reconocida. 

“Quiero felicitar a aquellos que fueron candidatos en las PASO y que no habiendo ganado apoyaron e hicieron posible este triunfo. Mi más profundo agradecimiento”, expresó. 

Compañera

Por su parte, su compañera de banca en el Congreso de la Nación Silvana Ginocchio manifestó sentirse emocionada por terminar la jornada “celebrando este triunfo en Catamarca”. También agradeció a la militancia y a cada uno de los candidatos. “Tengo que agradecer tanto, el acompañamiento, la militancia, cada uno de los candidatos; el apoyo incondicional. Hemos trabajado y caminado junto a los candidatos a concejales y a diputados y diputadas de la provincia. Nos han acompañado diputados que están en sus cargos, los vecinos y las vecinas. Este es el resultado que todos y todas unidos hemos trabajado codo a codo y hoy podemos celebrar. Queremos seguir ese camino de crecimiento. Queremos poner de pie al país, nuestra provincia y cada uno de los municipios”, manifestó.

Comentá la nota