El Papa ofrece oraciones por los fallecidos en el accidente de avión en Etiopía

El Papa ofrece oraciones por los fallecidos en el accidente de avión en Etiopía

El Papa Francisco transmitió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el trágico accidente aéreo ocurrido en Etiopía al estrellarse un avión de la compañía Ethipoian Airlines que hacía la ruta entre Adis Abeba y Nairobi con 149 pasajeros y ocho tripulantes a bordo.

 

Por medio de un telegrama enviado por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, en nombre del Papa Francisco, se mostró triste por el suceso en el que falleció la totalidad del pasaje y de la tripulación.

“Al conocer con tristeza la noticia del accidente del avión de Ethiopian Airlines, Su Santidad el Papa Francisco quiere ofrecer sus oraciones por los fallecidos, procedentes de diferentes países, y encomendar sus almas a la misericordia de Dios Todopoderoso. El Papa Francisco envía sus condolencias de corazón a los familiares y sobre todos aquellos que lloran esta trágica pérdida, invoca las bendiciones divinas de consuelo y fortaleza”, es el contenido del telegrama enviado por el Cardenal Parolin en nombre del Papa Francisco.

El suceso se produjo en la mañana del pasado domingo 10 de marzo, cuando un Boing 737 de la compañía Ethiopian Airlines se estrelló pocos minutos después de despegar del aeropuerto de la capital de Etiopía.

Por el momento se desconocen las causas el siniestro, aunque ya han sido localizadas las dos cajas negras del aparato, donde se registran las voces de cabina y los datos del vuelo, que serán analizadas para determinar las circunstancias que produjeron el accidente.

Comentá la nota