PAMI suma nuevo centro médico en Lanús

PAMI suma nuevo centro médico en Lanús

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó Lanús donde recorrió las instalaciones de un nuevo prestador sanitario de la obra social para juilados y pensionados que les permitirá incorporar más de 25 especialidades médicas para atenciones ambulatorias, y estudios de diagnóstico.

El policonsultorio Osmédica firmó contrato PAMI en el marco del modelo prestacional que desde la dirección del organismo bautizaron como La libertad de elegir que, según indican, permite a los afiliados optar por el médico especialista, y el centro de diagnóstico de su preferencia siempre y cuando se encuentre en la cartilla de prestadores que puede ser consultada en libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI disponible en teléfonos celulares.

La titular de PAMI recorrió el establecimiento junto al senador provincial, Emmanuel González Santalla; el concejal local, Julián Álvarez; y el director médico de la institución, Emilio Nana.

Volnovich afirmó que esta incorporación permitirá “resolver turnos más rápidos para las y los afiliados de PAMI de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires” en referencia al nuevo centro que cuenta con un equipo de trabajo compuesto por 88 profesionales de la salud.

Según PAMI, la incorporación del instituto implica una mejora directa en la calidad de atención médica para más de 100 mil afiliados los distritos de Avellaneda y Lanús que representan el 37 por ciento de su Unidad de Gestión Local X .

Comentá la nota