PAMI paga por quinta vez una suma extraordinaria en reemplazo del programa alimentario

PAMI paga por quinta vez una suma extraordinaria en reemplazo del programa alimentario

Pami anunció este miércoles que pagará por quinta vez una suma fija y extraordinaria a 550.000 personas afiliadas que son destinatarias del Programa Alimentario, en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que deben continuar cerrados por la pandemia.

 

La Dirección Ejecutiva de Pami precisó que este nuevo pago corresponde a los meses de abril, mayo y junio y que tiene un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior. 

A su vez, señaló que los montos que perciben las personas afiliadas parten de $1938 y varían dependiendo del tipo del bolsón y zona de residencia.

Esta medida implementada por Pami desde el inicio de la pandemia busca atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los centros de jubilados y pensionados.

 

El pago se incorpora como concepto al recibo de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación mediante un convenio que el Instituto firmó con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Comentá la nota