Pami Corrientes anunció beneficios para sus afiliados

Pami Corrientes anunció beneficios para sus afiliados

Se encuentra en marcha el nuevo programa “Beneficios Pami” que establece promociones y descuentos para afiliados correntinos.

Se trata de beneficios en cines, farmacias, y supermercados. También incluye centros de belleza y estética, locales de gastronomía, tiendas de ropa y calzado, casas de accesorio para el hogar, negocios de artículos de óptica y jugueterías.

Además, con “Beneficios PAMI" las y los afiliados podrán conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje Pami, que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones.

“Estos beneficios están disponibles para los jubilados afiliados del Pami, ayudan a que el adulto mayor tenga una mejor calidad de vida y también a que su jubilación le rinda mucho más por que hay importantes descuentos”, dijo Cristian Ruíz Aragón, director ejecutivo de la UGL II del Pami en Corrientes. 

“Esto demuestra que el Pami no es solo obra social sino que está preocupado por la vida cotidiana de todo los afiliados”, dijo Ruíz Aragón agregando que “el Pami busca estar en todos los detalles de la vida de sus afiliados”. 

Para descargar los cupones con descuentos en cada rubro que se elija se debe ingresar a beneficios.pami.org.ar y consultar la disponibilidad por jurisdicción.

Comentá la nota