Ya se palpita la Feria Provincial del Libro en el Cine Teatro San Luis

Ya se palpita la Feria Provincial del Libro en el Cine Teatro San Luis

Con destacadas escritoras y artistas nacionales, desde este jueves participarán más de 50 editoriales e instituciones, de 9:00 a 21:00. Los ejes serán el patrimonio y la diversidad cultural. Además, como invitadas asistirán personalidades de la cultura de San Juan, La Pampa, La Rioja y Catamarca. Habrá diversas charlas, stands y una amplia variedad de propuestas teatrales.

Durante el evento, que será en avenida Justo Daract, esquina Berrondo, participarán destacados artistas y escritoras nacionales como Claudia Piñeiro, Mariana Carbajal, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. Mientras que disertarán las autoras invitadas Aida González (San Juan), Marta Castelino (Mendoza), Lautaro López Maggioni (San Juan), Fernando Justo (La Rioja), Celia Sarquis (Catamarca) y Dini Calderón (La Pampa).

Con entrada libre y gratuita, la feria abre sus puertas de 9:00 a 21:00, en el Cine Teatro San Luis que se engalanará con diferentes salas y sectores artísticos para recibir al público.

Asimismo, desde este viernes estarán disponibles las entradas para Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, a través de www.passline.com, mientras que en dicho sitio web ya están disponibles las entradas para Mariana Carbajal y Claudia Piñeiro.

Comentá la nota