Padres y madres de Comodoro juntan firmas para la vuelta a clases presencial

Padres y madres de Comodoro juntan firmas para la vuelta a clases presencial

Julieta, referente de Padres Organizados, se refirió en diálogo con Crónica al pedido elevado al gobierno de la provincia y remarcó que, desde la organización de padres se pretende que se garantice el ciclo lectivo 2021 de manera presencial.

“Queremos que se garantice la continuidad del ciclo lectivo 2021 en la medida en que se pueda. También estamos solicitando que se de un cierre a los que egresan de los distintos niveles este año, no sé si ahora o en febrero”, dijo la referente de los padres y madres de la ciudad.

En tono crítico, la mujer señaló que “el problema de la incertidumbre es que no sabemos si hay protocolos, tampoco cómo se van a llevar a cabo si es que los hay. Tampoco sabemos cuál es la inversión que ha designado el Ministerio de Educación y Salud para esto. También estamos reclamando porque no hay funcionamiento de salas maternales ni guarderías infantiles. Esto es un gran perjuicio para los padres y madres que trabajan y dependen de estas instituciones para el cuidado de sus hijos”, resaltó. 

Comentá la nota