Pablo Yedlin le respondió a Fernando Iglesias por sus dichos sobre la situación de Timerman

Pablo Yedlin le respondió a Fernando Iglesias por sus dichos sobre la situación de Timerman

El diputado tucumano le respondió a su par a través de Twitter. La discusión estuvo relacionada a los tratamientos ontológicos y la delicada situación del ex canciller, a quien le fue negado el ingreso a Estados Unidos.

El excanciller Héctor Timerman debía viajar a Estados Unidos para recibir un tratamiento médico porque está enfermo de cáncer. El diputado Fernando Iglesias posteó un comentario polémico en Twitter y su par tucumano, Pablo Yedlin, le contestó por la misma vía.

Al conocerse la noticia de que Estados Unidos le revocó la visa al ex canciller, Héctor Timerman -que cumple prisión preventiva en su domicilio por orden del juez Claudio Bonadio por el Memorándum con Irán-, el diputado Fernando Iglesias realizó un polémico posteo, ironizando sobre la situación.

"Durante el kirchnerismo, miles de pacientes oncológicos sufrieron restricciones en sus tratamientos gracias a las políticas de @TimermanHector , Moreno y cía. Hoy, Timerman puede tratarse libremente en los Estados Unidos, si lo aceptan.Pero TODOESLOMISMO MACRIGATO y ÑAÑAÑÁ", fueron las palabras de Iglesias.

Por su parte, Yedlin publicó una seguidilla de mensajes para refutar a Iglesias. "Miles de pacientes sin cobertura explícita recibieron y reciben tratamiento en Tucumán sin limitaciones. Sin embargo este gob nacional ha restringido el envío de remedios oncológicos como nunca hizo el anterior", indicó el diputado tucumano en uno de sus tuits. "Que el Diputado @FerIglesias crea que el tratamiento Oncológico en la Argentina dependió o depende del "libre mercado" a la norteamericana me aflije. Y también que crea que los pacientes Argentinos que piden hacer tratamiento en Cuba son pro Venezuela..... Patético", contestó Yedlin.

Por otra parte, Cancillería anunció que intervendrá ante la Embajada de Estados Unidos para lograr el ingreso al país del norte del ex funcionario kirchnerista.

Comentá la nota