Pablo Domenichini: “Acá hay un intendente que no se quiere hacer cargo de la inseguridad”

El diputado provincial radical participó de la asunción de autoridades en la UCR de Esteban Echeverría. Ratificó su precandidatura a intendente y apuntó contra la gestión de Fernando Gray.

El diputado provincial por la UCR Pablo Domenichini confirmó su precandidatura a intendente por Esteban Echeverría, lanzando fuertes críticas contra la gestión de Fernando Gray. El dirigente radical brindó un efusivo discurso durante la asunción de las nuevas autoridades del radicalismo echeverriano. “Este año hay que poner en discusión un modelo de distrito, de provincia y país”, afirmó.

El legislador bonaerense participó del acto en el que Alicia Chacón asumió como nueva titular del radicalismo local. La actividad se desarrolló en el comité distrital local. Bajo la presencia de casi un centenar de militantes y vecinos, Pablo Domenichi manifestó: “La gente está harta y no puede seguir soportando 100% de inflación en un año, falta de luz e infraestructura y niveles de inseguridad cómo nunca se ha visto en este distrito”.

En ese contexto remarcó: “Así no se puede más. Lo que se necesita para cambiar esto es decisión política de hacer las cosas distintas. No es verdad que los niveles de inseguridad tienen que ver con la realidad general y que poco se puede hacer”.

Acto seguido puso como ejemplo la gestión en el municipio de Ezeiza. “Mismo color político, distrito vecino. No es lo mismo la inseguridad política en Ezeiza que en Esteban Echeverría. Acá hay un intendente que no se quiere hacer cargo de la inseguridad. No quiere discutir con la policía y decirles lo que hay que hacer. Que además no tiene cámaras de seguridad, tampoco paradas seguras ni un sistema de alerta temprana para los vecinos”, manifestó, para luego remarcar que “así no se puede vivir más, necesitamos cambiar el gobierno de Esteban Echeverría”.

 Planificación

Pablo Domenichini también volvió a cargar contra el intendente Fernando Gray por la falta de planificación de las obras públicas en el distrito. “Hay distritos vecinos en donde hay planificación y las obras públicas se hacen con sentido común para resolver los problemas de la gente. En este distrito parece que vivimos en el mundo del revés”, sostuvo.

Finalmente reiteró sus aspiraciones a pelear por la jefatura comunal, aunque dejó en claro la necesidad de “fortalecer” Juntos. “En el marco de unidad que hoy asume este comité vamos a definir los mejores candidatos de la UCR para fortalecer JxC. Pero yo me animo a decir, porque ya lo he hablado con muchos, de que vamos a dar la pelea y me voy a presentar como candidato a intendente en las PASO, que las vamos a ganar que después vamos a ganarle a Gray y vamos a conducir los destinos del municipio para cambiarle la vida a los vecinos”, concluyó.

Comentá la nota