Otro vandálico ataque a la Iglesia Evangélica

Otro vandálico ataque a la Iglesia Evangélica

La Alianza de Iglesias Cristianas Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) se solidariza con los pastores Fabián y Nancy Lastreto, con los líderes y miembros de la Iglesia Casa de Restauración a la Argentina, ubicado en calle Laprida 2579 de la ciudad de José C. Paz, en la zona noroeste del conurbano bonaerense, ante el ataque perpetrado el pasado domingo 8 de Diciembre.

 

Repudiamos los actos que un grupo de 14 inadaptados llevaron a cabo durante la tarde, en oportunidad de celebrarse el culto dominical, donde irrumpiendo en el lugar, destrozaron parte del mobiliario, y golpearon a algunos de los feligreses que asistían en familia al culto, provocando zozobra en la comunidad.

Como miembros de ACIERA nos hacemos uno en el dolor y en la oración, frente a los actos de violencia y agresiones que han padecido nuestros hermanos, ofreciendo todo nuestro apoyo tanto moral como legal y exigiendo a las autoridades pertinentes y al INADI, la inmediata intervención ante semejante ataque que vulnera la libertad de culto y nos discrimina como comunidad evangélica.

COMITÉ EJECUTIVO DE ACIERA

Comentá la nota