Otra edición de Mesh, el programa que arma duplas de empresas para innovar

Otra edición de Mesh, el programa que arma duplas de empresas para innovar

Uvitec abrió la convocatoria para participar del programa Mesh, una iniciativa que promueve el intercambio y transferencia de buenas prácticas de gestión con el fin de mejorar la competitividad y generar una red colaborativa de empresas.

 

Mesh utiliza el mentoring como herramienta destinada a desarrollar el potencial de las personas a través de la transferencia de conocimientos, experiencias y habilidades.

Esta metodología de trabajo consiste en formar duplas a través del cruce de distintas empresas, para que intercambien buenas prácticas de gestión. 

 

PUBLICIDAD  

Las empresas pueden aportar mentores y/o mentees. El armado de parejas se realiza conectando las necesidades y desafíos de un mentee con el conocimiento y expertise de un mentor, en relación a un área de gestión específica como: innovación, transformación digital, nuevos negocios, gestión de proyectos, marketing, comercialización, gestión de empresas familiares, finanzas, logística u otro. 

En 2019, se sumaron más de 20 empresas, entre ellas: Coca Cola Andina Argentina, Helacor, Promedon, Naranja, Sturam, Holcim, Dicsys, Santex, TecnoCampo, Alladio, Siglo 21, Innovis, 25 watts, RODE, Grupo del Plata, INFAS, Grupo Evoltis, Kilimo; Grupo RFG, URG, Ithreex, Faesa, Madketing y Felicidad SRL.

 

Comentá la nota