OSSE reconoció a los agentes que se jubilaron y para los que cumplen 25 y 30 años de servicio

OSSE reconoció a los agentes que se jubilaron y para los que cumplen 25 y 30 años de servicio

Cálida y emotiva. Sentida y sincera. Así fue la ceremonia que OSSE llevó a cabo para homenajear a los agentes que se jubilaron y a quienes durante este 2019 alcanzaron los 25 y 30 años de prestación de servicios. La empresa impulsa este encuentro anual para que -entre compañeros- se reconozca el esfuerzo puesto de manifiesto por los pares en orden al servicio sanitario.

 

El acto, que ocupó la sede central de calle French al 6700, fue presidida por el presidente de Obras Sanitarias, arquitecto Alejandro Pozzobón, quien destacó el compromiso y la entrega a lo largo de tantos años de quienes pasaron a formar parte de la denominada “clase pasiva”, no sin dejar de poner especial acento en los que ya cumplieron 25 y 30 años de labor ininterrumpida en la empresa.

La oportunidad fue propicia, también, para compartir un video con información relacionada al avance de la obra del Sistema Acueducto Oeste, que permitirá asegurar el suministro de agua durante las próximas décadas, incrementar las reservas acuíferas y potenciar los bombeos en período estival, al tiempo que sumará a 45.000 nuevos vecinos a la prestación y potenciar el servicio de otros  348.000 habitantes.

Distinciones

Los agentes sanitaristas que se acogieron a los beneficios jubilatorios en este 2019 son Adrián Alejandro Pedro, Gustavo Dalla Cia, Nicanor Alzugaray, Mario Fernández, Mario Castillo, Juan Lorenzo Avalos, Rubén Muñoz, Oscar Valdéz, Néstor Echenique, Mario Badaracco, Stella Maris Vita, Jorge Gatti, Juan Carlos Blanco, Adolfo Cufré, Mario Medina, Miguel Totaro, Roberto Martínez y  Miguel Ángel Paso.

En tanto, han cumplido 30 años de servicio Sandra Falcón y Javier Degregori, mientras que 25 años de labor en Obras Sanitarias  celebran Edgardo Malvicino, María Susana Roldán, Gustavo Botti, Horacio Barragán, Luis Rivera, Fabián Hermo, Julio César Gauna, Miguel Ángel Hauri, Damián Rabanal, Alejandro Sotelo, César Egea, Federico Sánchez, Horacio Viviano, Daniel Luis, Andrés Vecchio, Vicente Montes de Oca, Alejandro Olivera, Adriana Reyna, Julio Castillo, Raúl Cabadas, Juan Carlos Barrionuevo, Gustavo Pierini, Emilio Giusepponi, Roberto Piruzanto, Nelson Correa, Sebastián Sammarone y Patricia Mara Algamiz.  

 Finalmente, los agasajados, junto a sus familiares, amigos y compañeros, fueron convidados a compartir una foto grupal para el recuerdo que dio cierre al evento.

Comentá la nota