Osella: “No se nos perdonaría cometer el mismo error de 2005”

Osella: “No se nos perdonaría cometer el mismo error de 2005”

El actual Intendente de Goya y referente de la UCR provincial, Ignacio Osella, realizó un análisis de la realidad política provincial y consideró que no se repetirá una pelea interna como la de 2005 (entre los primos Ricardo y Arturo Colombi). “La sociedad no nos perdonaría eso”, aseveró.

 

“Lo que uno espera para 2019 es que las turbulencias que se dan en un año electoral sean las menores posibles. Pasa habitualmente que nos enfocamos en eso y no en la gestión y eso repercute en contra de la gente”, expresó Ignacio Osella, en declaraciones a La Dos.

“La campaña debe ser lo más corta posible”, dijo

Sobre un posible enfrentamiento político entre Ricardo Colombi y Gustavo Valdés, el jefe comunal goyano consideró que “no creo que se repita la experiencia de 2005, cometer los mismos errores no tendría perdón de la sociedad correntina”.

“Creo que las cosas se van a ir asentando lentamente. Siempre hay discusión y decisiones diferentes en política pero es el arte de encontrar acuerdos y consensos y de eso hemos aprendido”, insistió.

Por último, el Intendente de Goya, afirmó: “somos un equipo que trabaja con matices diferentes pero eso enriquece a una fuerza como ECO”.

E insistió: “no queremos volver a pasar por lo que pasamos en 2005, y no nos van a perdonar volver a pasar por eso. Tenemos que darle una discusión más racional a la política”.

 

Comentá la nota