OSEF: Melella adelantó un importante anuncio

OSEF: Melella adelantó un importante anuncio

El gobernador Gustavo Melella adelantó que el martes hará un anuncio importante que estará relacionado con el saneamiento de la deuda de la obra social y de un nuevo plan de trabajo.

 

Melella dijo que “el martes haremos un anuncio para el fortalecimiento de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), con el objetivo de ponerla en marcha”.

El Mandatario explicó que “nuestra obra social sufre lo mismo que sufren muchas de las obras sociales del resto del país. Quizá no alcance a las prepagas porque tienen un sistema un aumento permanente de sus ingresos en base al valor que pagan sus beneficiarios pero, en nuestra obra social, eso no pasa y en estos cuatro años de congelamiento salarial, junto a un proceso inflacionario, se siente pero nosotros nos hacemos cargo y lo estamos haciendo porque estamos trabajando y el martes presentaremos el nuevo plan de trabajo para la OSEF”.

“El martes presentaremos el nuevo plan de trabajo para la OSEF”.

Gustavo Melella

Agregó, además, que no sólo habrá un anuncio para el pago de la deuda de la obra social sino que también se presentará el nuevo plan de trabajo para que el sistema sea estable. Sobre este punto explicó que “se puede pagar la deuda pero si no hacés un reordenamiento interno y no le asignás más recursos, estaremos endeudados nuevamente en unos meses”.

Comentá la nota