OSDEPYM abrió su nueva sede en Pilar

OSDEPYM abrió su nueva sede en Pilar

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas se instaló en el K49,5 de Panamericana. Es la N°31 del país y promete cerrar el año con 62.

Con la mudanza de su oficina del Parque Industrial de Pilar al Edificio Paralelo 50, en el kilómetro 49,500 de Panamericana, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) abrió en el distrito las puertas de su sucursal N°31 de las 62 con las que pretende terminar el 2019 en todo el país.

“Estamos muy alegres con lo que está pasando con OSDEPYM y contentos de estar en Pilar con esta nueva oficina comercial en un lugar muy importante”, expresó el interventor de la obra social, José Bereciartúa.

Desde ahora, la obra social fundada hace 47 años, tiene su sucursal local abierta de manera operativa y a la espera de nuevos afiliados y al servicio de los cientos con los que ya cuenta en Pilar y los que pasan por el distrito y necesitan realizar todo tipo de consultas.

Durante la inauguración local, estuvo presente el concejal pilarense en uso de licencia y Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller, quien celebró la apertura de la nueva sucursal.

“Cómo pilarense y a cargo de la Superintendencia de Salud, estoy muy contento de que OSDEPYM confíe en Pilar y que pueda crecer en números de afiliados y en los servicios que les presta a ellos”, aseguró el funcionario y remarcó: “desde la superintendencia estamos trabajando los siete días de la semana para y por los afiliados” y cerró: “sabemos que tenemos un mundo de 20 millones de personas en la medicina privada que nos ocupa y tener una oficina más, es una nueva boca de información que recibimos”.

Todos

El interventor de OSDEPYM, aseguró que todos pueden acercarse y formar parte de la obra social: “monotributistas, autónomos, profesionales, todos los que quieran tomarlo como un plan voluntario”, señaló Bereciartúa y agregó: “en nuestra obra social puede estar todo el núcleo de una pequeña y mediana empresa, trabajadores en relación de dependencia e incluso quienes estén bajo un Convenio Colectivo de Trabajo”.

En el mismo sentido, el interventor remarcó a El Diario: “somos una obra social con mucho servicio y mucho control del gasto, para que el afiliado pague el menor arancel del mercado”.

Bereciartúa dijo estar orgulloso de que el Hospital Austral confíe en OSDEPYM: “es una institución de mucho prestigio y muy selectiva y nos ha aceptado, lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien”, expresó. 

“Con esta nueva sucursal, aquí en el Edificio Paralelo 50, tenemos una gran presencia para capitalizar la maravilla que es Pilar”.

Comentá la nota