Oscar Ostoich: “Si equiparamos los sueldos y las jubilaciones se revierte la elección”

Oscar Ostoich: “Si equiparamos los sueldos y las jubilaciones se revierte la elección”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial del Frente de Todos, opinó sobre la derrota del oficialismo en las elecciones PASO, y sugirió que Alberto Fernández controle más el precio de los alimentos. Además, negó una crisis en el Gobierno, aunque consideró necesario un cambio en el gabinete.

El diputado bonaerense del Frente de Todos, Oscar Ostoich, planteó que el Gobierno tendrá que “sacar plata de algún lado” para “reforzar el bolsillo” de la gente porque es la “única solución”. “El Presidente tiene que llamar a una reflexión muy dura a los formadores de precios, porque no puede ser que haya mercadería que de una semana a otra aumentaron 300 pesos”, manifestó e interpeló: “¿A qué estamos jugando? Acá, hay que apretar a los formadores de precios”.

Por otro lado, y tras las renuncias de los funcionarios de Cristina al gabinete de Alberto, Ostoich dijo que “en el gobierno no hay crisis” y explicó que “solo se trata de ordenar la economía”; aunque sugirió un cambio en el gabinete. “Nos está faltando información, hay que ser más claro con lo que se comunica hacia afuera”, criticó.

Y continuó: “Hay que hacer conocer a la gente todo lo que hace el gobierno, no tenemos medios pero hay que comunicar más. La televisión pública es el canal para informar más de las acciones de gobierno”.  Asimismo, pidió “salir a la calle y estar con la gente frente a frente para explicarles lo que se hace”.

Ostoich aconsejó “no hablar más” de los cuatro años “penosos” con Macri: “Tenemos que hablar del presente y el futuro”, aseveró.

Por último, el legislador comentó que luego de las Generales recién se podrá hablar de nuevos liderazgos; “hay que esperar dos años para ver que se hará con las elecciones presidenciales. Ahora hay que atacar la calle, explicar a la gente, informar más; y para ello hace falta un buen ministro del Interior para que lo haga con claridad y firmeza”, y reiteró: “Si equiparamos los sueldos y las jubilaciones se revierte la elección”.

Comentá la nota