Oramos por nuestros hermanos de la iglesia bautista en Texas, EE.UU.

Oramos por nuestros hermanos de la iglesia bautista en Texas, EE.UU.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina desea transmitir sus más sentidas condolencias y solidaridad a nuestros hermanos de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs del estado de Texas, EEUU.

En lo que se presume, fue un ataque perpetrado por un joven con sus facultades mentales alteradas por problemas personales, perdieron la vida al menos 28 hermanas y hermanos con edades de 5 a 72 años y al menos 20 personas resultaron heridas durante un servicio religioso.

Oramos para que sus familiares y amigos, encuentren en nuestro Señor Jesucristo el consuelo que sólo El puede dar a aquellos que le sirven y que por Fe reciben su Salvación y Vida Eterna, pudiendo tener la esperanza de que sus seres amados serán recibidos en la presencia de nuestro Padre celestial, donde ya no hay lágrimas ni dolor.

Elevamos también nuestras plegarias para que se haga justicia humana con el joven que influenciado por la maldad llegó a ser instrumento de muerte y destrucción, para que comprenda lo inhumano de sus actos y para que Dios le conceda la gracia del arrepentimiento.

Asimismo, como pacificadores hoy más que nunca hacemos nuestras las palabras del apóstol Pablo en la carta a los Romanos: “No seamos vencidos de lo malo, sino venzamos con el bien al mal”.

Comentá la nota