Operativo conjunto de seguridad por la nocturnidad

Operativo conjunto de seguridad por la nocturnidad

Lo coordinaron el municipio y la policía Bonaerense. Se desactivaron cuatro fiestas clandestinas

Un amplio operativo conjunto entre el municipio y la Policía de la Provincia se realizó anoche en Mar del Plata para contribuir a que la actividad nocturna se desarrolle sin inconvenientes.

En ese contexto, se lograron interrumpir cuatro fiestas clandestinas que habían sido denunciadas por vecinos, con intervención de Inspección General, Patrulla Municipal y Policía Bonaerense.

Una de las fiestas clandestinas se interrumpió alrededor de las 6,30 en calle 479 y 58 del barrio Antártida Argentina donde se estaban llevando adelante un afters de música electrónica.

Otro de los domicilios donde se realizó un operativo fue en calle 483 entre 66 y 68. Allí habían instalado un grupo electrógeno, y equipos de sonido

En tanto, en calle 483 casi avenida Antártida Argentina, también se labraron las actas correspondientes por desarrollar actividad comercial sin habilitación.

También en horas de la madrugada se desarticuló otra fiesta clandestina en calle Tohel al 6300.

De acuerdo a lo establecido por Ordenanza 23.353, se entiende por “fiesta clandestina” al acontecimiento motivado con fines de diversión y esparcimiento en forma eventual y esporádica para determinadas fechas y acontecimientos, abierto a todo público, con o sin venta de entradas anticipadas, independientemente del lugar donde se desarrolle la actividad, donde se venda o despache bebidas alcohólicas o alimentos de cualquier índole, y que se efectúen sin contar con el debido permiso y sin observancia de la normativa vigente.

Comentá la nota