Olga Riutort afirmó: “El camino es el de la inversión y la producción”

Olga Riutort afirmó: “El camino es el de la inversión y la producción”

Este jueves, la precandidata a diputada por el FdT, participó de un encuentro con pymes y cooperativas junto a Carlos Caserio, Gabriela Estévez, Martin Gill, Pablo Carro e Ilda Bustos.

Este jueves, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Olga Riutort, participó de un encuentro con pymes y cooperativas junto a los demás precandidatos de la lista Carlos Caserio, Gabriela Estévez, Martin Gill, Pablo Carro e Ilda Bustos.

El encuentro se produjo con motivo del Día de la Industria Nacional y tuvo cita en las instalaciones de Papelera Cumbre.

Consultada al respecto Riutort consideró: “el peronismo siempre activó y promovió la industria nacional porque es la única que produce puestos de trabajo y genera riquezas a través del salario. Desde la industria aeronáutica, naval y siderúrgica, hay muchos ejemplos que pueden demostrar cómo el peronismo siempre basó el desarrollo nacional impulsándose en el desarrollo industrial. Hoy tenemos un Gobierno Nacional que apoyó durante la pandemia a todas las industrias; en Córdoba solamente, invirtió 28 mil millones de pesos y pudo palear situaciones críticas.  

La actual concejala de la ciudad también afirmó que de la mano de las vacunas se están empezando a ver las primeras luces de la activación económica. “Sabemos que la inflación es un tema a resolver que no se hace de taquito como decía Macri, se hace con medidas controladas que la puedan ir bajando de a poco y sostenidamente”.

Por la noche participó, junto a los demás candidatos, de un encuentro con fiscales del Frente de Todos en barrio Smata en donde remarcó la valentía de la tarea que llevarán adelante ya que “estarán cuidando los votos de un proyecto inclusivo, federal y que pondrá a Argentina de pie en la salida de la pandemia”.  

Este viernes continuará su recorrido por la capital participando de diversos encuentros con vecinos en barrio Ituizangó Anexo, Barrio Parque, Malvinas Argentinas, Acosta, Villa El libertador y Argüello.

Comentá la nota