Olavarría presente en Río de Janeiro

Olavarría presente en Río de Janeiro
Tras una semana de actividades de San Bernardo do Campo, San Pablo, este lunes al mediodía llegaron a Río de Janeiro los 16 jóvenes de Territorio Joven, que participarán de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud.
Los jóvenes llegaron en colectivo este lunes al mediodía a las residencias donde estarán mientras se desarrolle la Jornada en Río de Janeiro.

Desde las 16 estuvieron en las largas colas para recibir los kits y acreditarse y participar de las actividades en la semana, y siendo las 19 continuaban esperando poder realizar los trámites legales para seguir con los eventos normales en Río de Janeiro.

En diálogo telefónico con EL POPULAR los jóvenes lamentaron no poder estar en la gran recepción del Papa Francisco en la que miles de personas pudieron saludarlo mientras recorría las calles antes de partir en helicóptero al estadio donde fue recibido oficialmente por la presidenta Dilma Rousseff.

"Es increíble la gran cantidad de gente que hay en todos lados. Son las 19 y todavía estamos esperando para que nos habiliten a participar de la Jornada. Esperamos poder verlos en los próximos días Francisco", comentaron.

Comentá la nota