Obras sociales provinciales se reunirán en Tucumán

Obras sociales provinciales se reunirán en Tucumán

El gobernador Juan Manzur recibió al interventor de Instituto Provincial de Previsión y Seguridad Social (IPSS), Fernando Avellaneda, para interiorizarse sobre la reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), que se realizará los días 25 y 26 de agosto en Tucumán.

 

“Del encuentro participarán los presidentes de todas las obras sociales del país, junto a los equipos técnicos. Se abordará Comunicación, turismo social, prestacional, litigios”, informó Avellaneda.

En este sentido, comentó que el congreso se realizará en el marco del Bicentenario por lo tanto “habrá una visita a Casa Histórica con todos los funcionarios y por la noche está prevista una cena con el gobernador”.

Prestaciones

Avellaneda explicó que durante la reunión con el primer mandatario, también se habló “sobre los avances en la obra social, estamos brindando una cobertura del 70 por ciento en medicamentos para aquellos pacientes que tengan enfermedades crónicas no transmisibles. Estamos próximos a firmar un convenio para que los pacientes empadronados pasen por farmacia y retirar el medicamento”.

 

Comentá la nota