Obras Sanitarias limpió desagües pluviales tras las lluvias

Obras Sanitarias limpió desagües pluviales tras las lluvias

Guido Covini, director de Obras Sanitarias informó que "desde muy temprano, hemos trabajado en puntos críticos y también dando respuestas a los requerimientos que nos llegaban por parte de los vecinos".

 

Las cuadrillas de Obras Sanitarias desarrollaron durante toda la jornada de este viernes tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes puntos de la ciudad, luego de las intensas lluvias.

Sobre estas tareas, el Ingeniero Guido Covini, director de Obras Sanitarias informó que "durante todo el viernes hemos trabajado en diferentes sumideros y desagües de la ciudad. esto, a raíz de las intensas lluvias que se registraron en nuestra ciudad y muy copiosas en cortos períodos de lluvia. El objetivo de los trabajos, que vale aclarar, se realizan permanentemente, en toda la ciudad, sumidero por sumidero, para que el agua escurra lo más rápido posible".

"Durante todo el día, desde muy temprano, hemos trabajado en puntos críticos y también dando respuestas a los requerimientos que nos llegaban por parte de los vecinos. En esta época, lamentablemente tenemos muchas hojas en la vía pública, las cuales son arrastradas por el agua, también muchas bolsas, lo que generan una obstrucción en los sumideros, lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos", agregó.

Para finalizar, el funcionario indicó que "siempre es importante recordarle al vecino que una forma de colaborar es respetando los días y horarios de recolección de residuos, esto es importante para que después no suceda lo que hemos observado hoy, muchos sumideros tapados por bolsas".

 

Comentá la nota