Obras en Gesell por medio de Provincia

Obras en Gesell por medio de Provincia

El municipio geselino, a través de los programas de asistencia que brinda la Provincia, lleva adelante la construcción del Centro de Zoonosis, obras viales de pavimentación y repavimentación en la localidad.

El municipio de Villa Gesell avanza en la ejecución de varias obras que son financiadas por la Provincia mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el PREIMBA por un monto de más de 175 millones de pesos.

Por un lado, se está construyendo el nuevo Centro de Zoonosis donde se realizarán castraciones, vacunaciones y control de los animales de la zona. La obra está avanzando rápidamente y se espera que se finalice en los próximos meses para beneficiar a los 10.000 habitantes de los barrios La Carmencita y Monte Rincón. Tendrá una superficie de más de 200 metros cuadrados que contará con quirófanos, consultorios, un office, administración, una sala de máquinas, depósito y sanitarios.

Además, se están realizando tareas de repavimentación en la Avenida 3, la zona comercial más grande del municipio, llena de locales gastronómicos y supermercados. Esta obra mejorará la accesibilidad de la población y los turistas en toda la localidad ya que la Avenida 3 se encuentra en la zona sur, previa a Mar de las Pampas y Mar azul y es una calle que actualmente se encuentra deteriorada, y con la repavimentación se logrará una mejor circulación vehicular y de transporte público.

También, está por comenzar la construcción de un edificio en la nueva cancha de Hockey Municipal. Contará con dos bloques: uno con vestuarios para los deportistas y árbitros, y otro bloque formado por oficinas, enfermería, sala de máquinas, sala de conferencia y baños públicos ocupando una superficie total de 370 metros cuadrados.

Recientemente, se finalizaron los trabajos de pavimentación en Paseo 104 entre Avenida 4 y Boulevard S. Gesell que beneficiará la circulación de los bomberos del cuartel principal del municipio que se ubica en esa arteria y la construcción del Centro de Salud Monte Rincón que se realizó por la Emergencia Sanitaria debido a la pandemia.

Comentá la nota