El obispo de Quilmes salió a cruzar al macrismo por sus dichos sobre el narcotráfico

El obispo de Quilmes salió a cruzar al macrismo por sus dichos sobre el narcotráfico

Carlos Tissera, que también es presidente de Cáritas Argentina, advirtió que por el crecimiento de la pobreza aumentaron los delitos vinculados a la venta de drogas. “No es cierto que hay menos droga que hace cuatro años", sostuvo.

El obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentinas, monseñor Carlos Tissera, desmintió la posición de Mauricio Macri sobre el narcotráfico y advirtió que el aumento de la pobreza hizo crecer al delito vinculado a la venta de drogas.

“No es cierto que hay menos droga que hace cuatro años; hay más”, sostuvo en declaraciones radiales. “Podrá haber algún decomiso o algún búnker atacado, pero la terrible pobreza hizo que el narcotráfico se multiplique. No es atacar sólo el narcomenudeo; hay que atacar a otros niveles”, señaló.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” que se emite por El Destape Radio, Tissera, que forma parte del Consejo Contra el Hambre, remarcó: “Como Alberto ha dicho, nos da vergüenza como argentinos estar hablando del hambre”. 

“Todos debemos apuntar a que a nadie le falte un plato de comida. Es de sentido común que los que más tienen pongan más”, agregó, al tiempo que manifestó que tiene "grandes expectativas en la mesa contra el Hambre”.

“Ya hemos llamado a todos a que tenemos que ser generosos. Que tengamos una Navidad con Justicia, como ha dicho el presidente. Sin persecución”, finalizó Tissera.

Comentá la nota