El Obispo ofició la Misa de Ramos por televisión

El Obispo ofició la Misa de Ramos por televisión

El Obispado realizó la celebración que presidió Gabriel Mestre este domingo de ramos y que fue emitida por distintos medios y horarios.

El Obispado realizó este domingo transmisiones de la celebración que presidió el Obispo Gabriel Mestre este domingo de ramos y que fue emitida por distintos medios de comunicación, en vivo.

Bajo la consigna “Celebremos la Semana Santa en Casa”, que el Obispado dispuso para toda la diócesis en cumplimiento de las disposiciones sanitaria, la Misa de Ramos que ofició el padre obispo Gabriel Mestre se pudo ver por TV y diferentes  plataformas digitales.

De hecho, al salir hacia la puerta de la Catedral, se puede observar la soledad del Obispo puesto que en la intersección de Peatonal San Martín y Mitre no circulaba ni una persona.

El Domingo de Ramos es el día en que se conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios. El Domingo de Ramos es el acontecimiento que marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa, tiempo en que se celebra la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo que este año se celebrará de manera particular en la propia casa.

“El poder de la pascua de Cristo te abraza hoy y siempre” fue el mensaje del Obispado para esta semana Santa.

Comentá la nota