El obispo de San Justo pidió por los más humildes en el Mercado Central

El obispo de San Justo pidió por los más humildes en el Mercado Central

Monseñor Eduardo García ofició una misa por el Día de San Cayetano y rezó por el pan, el trabajo y la dignidad para los argentinos. “Acompañamos a todos desde la oración y les pedimos que no pierdan la fe”, remarcó.

 

Este lunes, con motivo del Día de San Cayetano, los vecinos de los barrios San Petesburgo, 7 de Marzo y Puerta de Hierro, junto a trabajadores del Mercado Central de Tapiales, presenciaron una misa realizada por el obispo de San Justo, Eduardo García, quien rezó por los jóvenes para que eviten el consumo de las drogas y consigan un trabajo digno.

En diálogo con El1 Digital, el obispo llamó a fomentar el desarrollo de la integración entre tierra, trabajo y techo en la vida del hombre, a través de un pedido del Papa Francisco. “A los hombres, les molesta que se pida trabajo porque enrostra la injusticia, la falta de sensibilidad, la inoperancia, los intereses cerrados de unos pocos y la falta de claridad. Vamos a seguir pidiendo porque creemos más en Dios que en los hombres y el Señor dijo:Pidan y se les dará”, manifestó.

"Pedimos por los jóvenes, para que no caigan en el consumo de los narcóticos", aseguró monseñor García.

Asimismo, indicó que, “con cada petición de cada persona, Dios está ahí, acompañando cada pedido de trabajo”, y agregó que, además, cada 7 de agosto se llega al santuario, que se encuentra ubicado dentro del Mercado Central, “para pedir por los jóvenes, para que no caigan en el consumo de los narcóticos”.

“Hay pibes jóvenes de nuestros barrios que trabajan para conseguir dinero y, luego, gastarlo en consumir y, así, se van perdiendo las vidas. Por ello, acompañamos a todos desde la oración y les pedimos que no pierdan la fe”, culminó.

Comentá la nota