El Obispo Castrense presidió una Misa en la Base Naval

El Obispo Castrense presidió una Misa en la Base Naval

Monseñor Santiago Olivera y su vicario general, presbítero Gustavo Acuña, llegaron este martes a la ciudad y se reunieron con los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

El Obispo Castrense, Monseñor Santiago Olivera, llegó este martes a la Base Naval de Mar del Plata donde presidió una Misa para pedir por los 44 tripulantes a bordo del submarino desaparecido ARA San Juan.

Olivera estuvo reunido con los familiares de la tripulación y comentó que están confiados y agradecidos a la Armada por la contención y, aunque están preocupados, también se muestran esperanzados, según detalló la Agencia Informativa Católica Argentina.

“La verdad que da mucha pena también, pero están manifestando mucha fe, comunión, cercanía entre ellos”, expresó.

El Obispo, acompañado por su vicario general, presbítero Gustavo Acuña, celebró una Misa, a las 18, en la capilla de la Base Naval para pedir especialmente la intercesión de Nuestra Señora Stella Maris, patrona de la Armada.

Además el prelado mantuvo un encuentro con las autoridades militares, con el capellán de la Base, presbítero David Ochoa, y también con los médicos y psicólogos que están dando apoyo y contención a los familiares.

Comentá la nota