El Obispado de Quilmes prepara la cena de nochebuena 2020

El Obispado de Quilmes prepara la cena de nochebuena 2020

La tradicional Cena de Nochebuena que la Diócesis de Quilmes ofrece para personas solas o en situación de calle, este año, a razón de la pandemia y el distanciamiento social preventivo y obligatorio, se compartirá con viandas y cajas navideñas.

La propuesta apunta a desalentar la reunión masiva y que las personas que están solas, o las familias en dificultad, puedan retirar las bandejas o cajas navideñas con el menú de esa noche y una carta o tarjeta alusiva.

Además, el Obispado de Quilmes informó que “se distribuirán cajas a las familias en dificultad que se acompañan desde Cáritas Quilmes y a las personas del Hogar “Pensión San Pantaleón” de Bernal Oeste”.

“Las donaciones se recibirán en la Casa de la Catequesis (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste), frente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el 22 y 23 de diciembre de 16 a 20 hs. y el 24 de diciembre de 10 a 17 hs. Y en la Catedral de Quilmes (Rivadavia y Mitre, Quilmes Centro), el 22, 23 y 24 de diciembre de 17 a 20 hs”, se explicó desde el obispado local.

Para el armado de las cajas y viandas se agradecen las donaciones de arroz, fideos, atún o caballa, mayonesa, pickles, aceitunas, sal, aceite, vinagre, jardineras, harina, tetra de tomate, cebolla, morrón, condimentos, botella de gaseosa y de sidra, frutas en almíbar, pan dulce, dulces y confituras. Además, empanadas, tartas, fiambres, matambre, carne asada, aderezos en sobres.

Comentá la nota