Dos nuevos sacerdotes se ordenarán en Bolívar

Dos nuevos sacerdotes se ordenarán en Bolívar

Marcos Ferreyra (26 años), oriundo de nuestra ciudad, y Oscar Forquera (42), cordobés pero radicado en Pirovano hace años, se ordenarán sacerdotes el próximo lunes, en el marco de una ceremonia en la parroquia que contará con la presencia de los clérigos de la Diócesis de Azul, encabezadas por el obispo Sallaverry, que tendrá a cargo la ordenación.

Luego, a las 13, se llevará a cabo un almuerzo para celebrar este acontecimiento, en el gimnasio del Colegio Cervantes. Habrá asado, torta y sidra, con servicio de Adriana y Emilio Junco. Las tarjetas tienen un costo de 150 pesos, y pueden adquirirse en la secretaría de la parroquia y en el comercio Logos, de Juan Álvarez.

Se invita a participar de la misa y del almuerzo a toda la comunidad.

Ferreyra está trabajando en la parroquia de Saladillo, y Forquera en la de Roque Pérez.

Un día después, el Día de la Virgen, a las 3 de la mañana se saldrá en peregrinación desde la parroquia hacia el monte de los Recuerdos, con arribo previsto para las 8, horario en el que se celebrará la misa. Un rato después, a las 11, Marcos Ferreyra celebrará en la parroquia su primera misa.

A las 7 de la tarde del mismo día, se realizará la tradicional procesión desde la parroquia hacia el Cristo del parque municipal, en donde los chicos que tomaron este año su primera comunión, harán su segunda comunión solemne.

En Pirovano, en tanto, el mismo 8 a las 19.30 horas Oscar Forquera celebrará su primera misa.

La última misa de ordenación en nuestra ciudad fue el 1 de mayo de 2013, cuando se ordenó sacerdote el bolivarense Fernando Lede.

Comentá la nota