Nuevos créditos Casa Propia para las familias de Avellaneda

Nuevos créditos Casa Propia para las familias de Avellaneda

Una vez más, en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se llevó a cabo el acto de adjudicación de sus créditos a 14 familias de Avellaneda que accedieron a través sorteo del Programa Nacional Casa Propia, que está destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a Concejal, Magdalena Sierra.

En su discurso, el ministro Ferraresi, quien venía de encabezar actividades similares en los distritos de Escobar y Pilar, les dijo a las familias presentes: “Vinimos a devolver derechos y cumplir sueños”, y agregó: “Nuestro objetivo es construir un país donde en algunos años, sus hijos puedan cumplir este mismo sueño que hoy se les da a ustedes”.

Cabe destacar la importancia de este programa, ya que además de brindar una solución habitacional a familias que la necesitan, genera una dinámica de creación de empleo y consumo que favorece a las economías locales.

Comentá la nota