Nuevo capítulo de la "ciudad Lunar": vecinos taparon un pozo con cascotes

Nuevo capítulo de la

En la esquina de Santiago del Estero y 3 de Febrero, vecinos y transeúntes se cansaron de esperar y juntaron piedras para rellenar el agujero en el asfalto. Sin embargo, el desgrane por el tránsito vuelve a hundirlo.

Si bien el Municipio comunica, casi diariamente arreglos de calles, estos se producen en general sobre la periferia de Mar del Plata, mientras que en la zona céntrica y barrios aledaños, las quejas se acrecientan por la persistencia de pozos en el asfalto.

Hace meses, vecinos de la esquina de Santiago del Estero y 3 de Febrero solicitan que se realice el arreglo del cruce. Hay un pozo pronunciado que generó varios inconvenientes en rodados por su ancho y profundidad. 

Los reclamos aún no tuvieron respuestas, y por iniciativa de uno de los vecinos, se realizó un rellenado provisorio con cascotes de obras en construcción en la zona.

La semana pasada fue que se realizó este parche, que horas más tarde, producto del desgrano por los autos que pasan por esa esquina, comenzó a perder consistencia y el hundimiento vuelve a notarse.

Comentá la nota