Nuevas autoridades en las Unidades Regionales de la provincia

Nuevas autoridades en las Unidades Regionales de la provincia

El ministro de Seguridad Ekel Meyer anuncio también la creación de la Dirección General de Políticas de Género y la Dirección especializada en Cyberdelitos.

En el edificio de la Central de Policía de Jujuy, esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia Ekel Meyer junto al Jefe de la Policía Guillermo Corro dieron a conocer quienes estarán a cargo de las distintas unidades regionales dentro del territorio provincial.

“Debido a los hechos de público conocimientos que acontecieron en la ciudad de Palpalá, dos mujeres estarán a cargo de esa Unidad Regional”, dijo Meyer.

Además, anunció la creación de la dirección General de Políticas de Género y estará al frente Viviana Gutiérrez y la subdirectora será Beatriz Valdez, “esto tiene que ver con la integralidad de las políticas de género. Es una dirección dentro de la Policía de la Provincia, tiene que ver con la integralidad de las políticas de genero dentro de la Policía de la Provincia, dentro de la institución y de cara a la atención de los vecinos”, expresó el titular de la cartera de seguridad.

Asimismo, también anuncio la creación de la Dirección Especializada de Cyberdelitos, ya que hasta el día de hoy no existía una institución destinada a combatir dicha manera delictiva.

 

Nuevos jefes a cargo de las unidades regionales

Por su parte, el Jefe de la Policía de la Provincia Guillermo Corro anuncio quienes estarán a cargo de las distintas unidades regionales y aclaró que fueron designados por su trayectoria y dedicación dentro de la fuerza policial.

“Para una institución como la Policía de la Provincia es importante el trabajo que se realiza dentro de cada una de las regionales, habida cuenta que producto de la pandemia es muy importante y trascendente el trabajo que ellos realizan en conjunto con los intendentes, comisionados municipales y otras autoridades”, dijo Corro.

Unidad Regional 1 Capital: Comisario Mayor Carlos Felipe Mamaní

Unidad Regional 2 San Pedro: Comisario Mayor José María Adauto

Unidad Regional 3 Humahuaca: Comisario Mayor Omar Sánchez

Unidad Regional 4 Libertador: Comisario Mayor Ismael Carrizo

Unidad Regional 5 La Quiaca: comisario Mayor Martín Alcaraz

Unidad Regional 6 Perico: Comisario Mayor Pablo Tinte

Unidad Regional 7 Alto Comedero: Comisario Mayor Victor Girón

Unidad Regional 8 Palpalá: Comisario Mayor Ana Alfaro y Mónica Gareca

Comentá la nota