Eduardo Félix Valdés, embajador argentino, inauguró este jueves la sede en la Via Della Conciliazione. Después de la bendición de monseñor Sorondo, se proyectó un video sobre el diálogo interreligioso.
El embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Félix Valdés, inauguró este jueves las oficinas de la nueva sede de la representación diplomática. El edificio es más grande y está más cerca de la plaza San Pedro.
Durante su presentación, el diplomático argentino dijo que espera que el Papa Francisco celebre una misa en la frontera argentina-chilena en su futuro viaje a Sudamérica.
Participaron del acto Guillermo Moreno, el exsecretario de Comercio de la Nación y actual agregado económico en la embajada argentina en Roma; Torcuato Di Tella, embajador argentino en Italia, y monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia Pontificia de Ciencias y Ciencias Sociales.
Monseñor Sorondo bendijo la nueva sede y a continuación se descubrió una placa conmemorativa. También se proyectó un video sobre diálogo interreligioso.
La dirección de la nueva sede de la embajada argentina ante la Santa Sede es Via Della Conciliazione 22- tercer piso, Roma. Más información en http://essed.cancilleria.gov.ar/.
Fuente: AICA
Comentá la nota