Nueva sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante

Nueva sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante

Este jueves 22 de octubre a las 8:30hs. se realizará una nueva sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás donde se discutirán diversos proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal y de la oposición.

Uno de los expedientes a tratarse será el proyecto de ordenanza del Ejecutivo referido a la regulación, control y gestión de los aceites vegetales y grasa de frituras utilizadas en el Partido de San Nicolás.

También se discutirá el proyecto de ordenanza por el cual se autoriza al Ejecutivo a suscribir un convenio de recolección de aceite vegetal usado, industrial gastronómico y residencial.

Participarán de la sesión los concejales Sergio Ponce (presidente del Concejo), Danilo Petroni, Daniel Luchelli, Julio Pasqualín, Laureana de Felipe, María Laura Vásquez, Silvia Moyano, José Petrucci, María Eugenia Oviedo, Bernardo Cepeda, Adriana González, José Corral, Paola Enrico, Maximiliano Cabaleyro, Bibiana Giglio, Luciano Pastocchi, Florencia Vázquez, Germán Jaime, Muriel Engelbrecht, y Jesús Gómez.

La de este jueves constituirá la 13° sesión online que realizará el Concejo Deliberante local desde el inicio del período de sesiones de 2020.

Comentá la nota