Nueva iluminación LED en la zona céntrica de Luján

Nueva iluminación LED en la zona céntrica de Luján

El Municipio de Luján finalizó la instalación de luces LED en la zona céntrica de la ciudad de Luján, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable.

“Continuamos avanzando con la renovación de los servicios públicos para que estén a la altura de lo que necesita nuestra comunidad. Hemos finalizado la primera etapa de una iniciativa que no solo abarca la zona céntrica de la ciudad de Luján sino que también se va extendiendo a diversos espacios y edificios públicos para mejorar la eficiencia energética, la potencia lumínica y la seguridad. Vamos a seguir trabajando y ampliando las zonas de cobertura para que los beneficios de la iluminación LED lleguen a cada vez más lujanenses”, valoró el Intendente Leonardo Boto.

En este sentido, se efectuó la renovación de artefactos en todas las luminarias de las calles incluídas en el perímetro definido por las calles Humberto I, Doctor Real, 9 de Julio y Doctor Muñiz.

Los trabajos se enmarcan en la primera etapa del plan de renovación de luminarias del Partido de Luján, que contempló la instalación de más de 550 nuevos artefactos LED en la zona céntrica y comercial de Luján, y en espacios públicos de Open Door, Jáuregui, Torres y Cortínez.

Comentá la nota