Los nombres que suenan fuerte para conducir los entes y OSSE

Los nombres que suenan fuerte para conducir los entes y OSSE

El intendente electo empieza a definir los cargos que necesitan el aval del Concejo Deliberante.

A menos de tres días de asumir, el intendente electo, Guillermo Montenegro, ya empieza a tener definido todo su esquema de gobierno. Ya anunció a sus secretarios, pero al mismo tiempo evitó dar a conocer los nombres que propondrá para conducir los entes descentralizados y Obras Sanitarias, que necesitarán el aval del Concejo Deliberante.

Carlos Katz se apresta a volver a la presidencia de Obras Sanitarias. Medios de Balcarce ya dan por hecha su renuncia como secretario de Obras de ese municipio. “Aceptaría el ofrecimiento que le llegó para hacerse cargo de OSSE”, deslizan. Así, Katz regresaría a un cargo que ya conoce desde los tiempos en que su hermano Daniel era intendente.

Mariano Bowden sería el titular del Emvial.

Para el Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Montenegro propondría a Mariano Bowden, el actual número dos de esa dependencia.

En el Ente de Servicios Urbanos (Emsur) ubicaría a Sebastián D’Andrea, director ejecutivo del PAMI, mientras que Federico Scremin, relator de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos de la Cámara de Senadores de la

provincia, quedaría el frente del Ente de Turismo (Emtur).

Por su parte, Andrés Macció, titular de la División de Deporte Federado, suena fuerte para presidir el Ente de Deportes (Emder).

Comentá la nota